Cabecera de hombres montando en moto

FAQS

¿Tienes dudas? Consulta las preguntas más frecuentes.

Vender mi moto

Quiero vender mi moto de forma rápida, ¿Cuál es el proceso?

Puedes enviarnos los detalles de tu moto a través del apartado “Vende mi moto” rellenando los campos solicitados. Nuestros tasadores evaluarán tu moto de manera gratuita y, en un plazo máximo de 24 horas, te ofrecerán un precio basado en la marca, modelo, año de matriculación, kilometraje y estado de tu moto. Si llegamos a un acuerdo, recogeremos tu moto en el lugar que nos indiques de forma totalmente gratuita, y además te despreocuparás de todo el proceso posterior (papeleos, garantías, etc.)

Quiero vender mi moto, obteniendo su máximo valor ¿Cuál es el proceso?

En este caso te ofrecemos nuestro servicio exclusivo de gestión de venta online, donde nosotros nos encargaremos de absolutamente todo el proceso de venta, desde la elaboración del anuncio, hasta la gestión de interesados y proceso de pago y cambio de nombre finales. No tendrás que preocuparte de nada, simplemente te ingresaremos el dinero previamente acordado una vez encontrado el comprador de tu moto. También nos encargaremos de dar al comprador garantía de un año, posibilidad de entregar su moto a cambio e incluso opciones de financiación. A cambio te cobraremos una comisión una vez vendida la moto, que deduciremos del precio final y que variará en función del mismo. Nosotros solamente ganamos si tú ganas. Si quieres más información sobre este servicio, puedes rellenar el formulario en el apartado “te ayudamos a vender tu moto” o escribiéndonos por WhatsApp.  

¿Puedo pagar mi nueva moto entregando mi moto usada como parte del pago?

Sí, por supuesto. Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos la mejor valoración posible por tu moto. Los únicos requisitos son que la moto tenga menos de 50,000 km y disponga de historial de mantenimiento completo.

¿Qué requisitos deben cumplir tu moto para que podamos comprarla?

Nuestra política de máxima calidad solo nos permite vender motos en perfecto estado de uso y mantenimiento. De este modo los requisitos fundamentales que tu moto debe cumplir para que podamos comprarla son: 1, Historial de mantenimiento completo y documentado (con facturas o libro de revisiones). 2. Contar con menos de 50,000 km.

¿Qué documentación necesito para vender mi moto ?

  • Una foto de tu DNI o Pasaporte por las dos caras. El CIF en caso de que la venta provenga de una empresa.
  • El permiso de circulación
  • La tarjeta de inspección técnica de la moto
  • El libro de mantenimiento de la moto
  • Facturas existentes de compra o reparaciones

Comprar mi nueva moto

¿Qué requisitos cumplen las motos a la venta en clickmoto?

Nuestra experiencia en el mundo del motor en general, y de la moto en particular nos ha mostrado que uno de los aspectos fundamentales en el buen funcionamiento de una moto es que haya contado con un adecuado mantenimiento. Por ello todas las motos a la venta en clickmoto deben contar sin excepción con un historial de mantenimiento correcto y acreditado (bien mediante libro de revisiones, bien mediante facturas de las mismas). Además, sometemos a todas las motos a una inspección técnica para evaluar correctamente su estado. El resultado de esta inspección es totalmente transparente y podrás consultarlo en cada moto, en el apartado de ‘Informe Técnico’. Podrás descargarlo para comprobar por ti mismo el estado real de la moto.

¿En qué consiste la reserva de una moto?

Cuando cliclas el botón de reservar, te la guardamos la moto durante 7 días. Ese es el tiempo que tienes para completar los detalles de tu compra, firmar el contrato y realizar el pago de la misma. Si no pagas el importe final dentro de este plazo, cancelaremos la reserva y te reembolsaremos los 200€.

Si cambias de opinión y ya no quieres la moto que has reservado, también tienes estos 7 días para comunicárnoslo. Si cambias de opinión y ya no quieres la moto que has reservado, también tienes estos 7 días para comunicárnoslo.

¿Qué documentos necesito para comprar una moto en clickmoto?

Depende del método de pago que elijas. Si quieres pagar al contado necesitas una copia de tu DNI, NIE, pasaporte o carnet de conducir por ambas caras.

En caso de que la dirección de tu domicilio actual y la de tu DNI no coincidan o este esté caducado, tendrás que facilitarnos un justificante del padrón para asegurarnos que en tu moto nueva figure la dirección adecuada.

Política de envíos

¿Podéis enviar la moto a mi casa?

¡Por supuesto! e incluso a tu trabajo, tú decides. Enviaremos la moto por un precio que ronda los 150€ (variable en función del punto de la península que nos indiques). Te contactaremos cuando la moto esté lista para ser enviada para que nos confirmes tu disponibilidad para recibirla.

También puedes recogerla físicamente en nuestras instalaciones de Zaragoza, de forma totalmente gratuita. Iremos a buscarte a la estación/aeropuerto para tu total comodidad.

¿Cuándo recibiré la documentación definitiva de mi moto?

Junto con la moto, te entregamos el permiso de circulación provisional, documento con el cual podrás circular sin problema durante 3 meses. En este periodo nuestra gestoría se encargará de realizar el trámite para poder enviarte la documentación definitiva de tu moto mediante correo certificado. Es un proceso cuya duración depende de factores externos a nosotros, pero que de media suele durar aproximadamente 1 mes.

Garantía

¿Tengo garantía al comprar una moto en clickmoto?

Por supuesto. Como vendedores profesionales te ofrecemos garantía de un año ante posibles averías. Además si así lo deseas, podrás contratar una ampliación de garantía de uno o dos años adicionales (consúltanos para más información.)

¿Qué ámbito territorial cubre la garantía? ¿posee libre elección de taller?

Nuestra garantía tiene cobertura a nivel nacional. Además cuenta con libre elección de taller, por lo que podrás llevar la moto a tu taller de confianza. Simplemente deberás avisarnos con antelación del taller donde va a repararse la moto, y éste no deberá comenzar la reparación hasta no recibir la autorización por parte de nuestro departamento de garantías.

¿Qué daños no cubre la garantía?

  • Piezas, accesorios o combustibles no aprobados por la marca.
  • Daños por un uso indebido (rodar en circuito o someter la moto a situaciones extremas).
  • Daños causados por ajustes o reparaciones de talleres no aprobados por la garantía.
  • Elementos de desgaste y mantenimiento de la moto como neumáticos, aceite y frenos.
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